Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Fumigadoras

Acerca de las Fumigadoras

Un jardín o espacio exterior grande puede ser difícil de manejar. Por suerte, Decalecenter tiene una amplia selección de fumigadoras a motor de jardín y accesorios para ayudar a cuidar de su espacio exterior favorito con facilidad. Encuentre el modelo adecuado para aplicar con precisión agua, pesticidas, herbicidas, alimentos para plantas y otras sustancias a su jardín y plantas en un abrir y cerrar de ojos. Desde pequeños pulverizadores hasta modelos con ruedas de gran capacidad, tenemos el mejor pulverizador para ayudarle a cuidar su oasis exterior favorito.

Pulverizadores de compresión

Los pulverizadores de compresión proporcionan una potencia de pulverización a la carta. Normalmente, el polvo o el líquido concentrado se coloca en el depósito del pulverizador y se añade agua para lograr la dilución especificada del producto. El espacio de aire sin llenar se presuriza bombeando una manivela, lo que permite que el pulverizador dispense un chorro o una niebla constantes, ajustados por una palanca de control montada en la varilla.

Desde capacidades de 48 onzas hasta 30 galones, Decalecenter tiene pulverizadores de compresión para casi todas las necesidades. Los pulverizadores pequeños son ideales para el tratamiento puntual de flores, la aplicación de sustancias muy concentradas y el uso en interiores. Las fumigadoras grandes de mochila están equipados con correas, lo que le permite liberar sus manos mientras trabaja.

Los pulverizadores de fondo plano pueden colocarse en patios, cubiertas y otras superficies lisas. Este tipo de pulverizadores, debido a su relativa falta de portabilidad, es mejor reservarlo para tratar un número reducido de plantas. Los pulverizadores más grandes ruedan sobre ruedas robustas o pueden montarse en un vehículo pequeño. Accionados por motores de 12 voltios, estos pulverizadores de gran capacidad son adecuados para tratar grandes superficies.

Pulverizadores manuales

Para rociar plantas pequeñas o aplicar sustancias en polvo, elija un pulverizador manual más pequeño y fácil de usar. Algunos modelos cuentan incluso con una bomba manual para ayudarle a dispersar la cantidad adecuada de líquido presurizado de forma fácil y eficaz.

Consejo útil: Si necesitas aplicar pesticidas en polvo o tierra de diatomeas a tus plantas y flores delicadas, elige un pulverizador manual específico para polvo para asegurarte de que el trabajo se realiza correctamente.

Consejos y trucos para pulverizadores de jardín

  • Sustituye las boquillas del pulverizador cuando estén permanentemente obstruidas o desgastadas. De este modo, tus plantas siempre recibirán la cantidad adecuada de líquidos o polvos.
  • Aclare el depósito de su pulverizador cuando cambie de producto químico. Elimine los restos de productos químicos de acuerdo con la normativa local, y no utilice nunca un pulverizador químico para fertilizar o regar las plantas.
  • Cuando pulverice plaguicidas, herbicidas, sustancias en polvo fino u otros materiales potencialmente peligrosos, lleve ropa protectora y evite pulverizar contra el viento.
  • Es más fácil mantener la presión en un pulverizador bombeando la manivela varias veces durante su uso, que dejar que la presión se disipe por completo.
  • Para saber la cantidad necesaria de solución, mida y multiplique primero la longitud y la anchura del espacio que va a tratar. A continuación, mezcle una cantidad de producto acorde.