Podadora de altura 525PT5S – Husqvarna

La podadora de pértiga 525PT5s, perteneciente a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna, está diseñada para llevar a cabo las tareas de poda de árboles, setos y arbustos.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

LA PODADORA DE PÉRTIGA PROFESIONAL – MODELO 525PT5S

La podadora de pértiga 525PT5s, perteneciente a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna, está diseñada para llevar a cabo las tareas de poda de árboles, setos y arbustos.

Gracias a su tubo telescópico, el cual proporciona un rápido ajuste de la altura de corte, el trabajo en los árboles más elevados ya no supondrá un problema. La 525PT5s dispone de un alcance de 397cm.

Esta máquina está equipada con un motor X-Torq® que garantiza una rápida aceleración y un rendimiento óptimo. Además, este sistema favorece la disminución de las emisiones tóxicas de gases y la reducción del consumo de carburante. El motor de la 525PT5s está ubicado en la parte trasera para garantizar un uso más cómodo.

Se trata de una podadora ergonómica, sencilla de usar y muy eficiente. Su cabezal de corte proporciona muy buenos resultados incluso cuando los árboles y los setos son más densos. Asimismo, este equipo de corte dispone de lubricación automática de la cadena.

La podadora también cuenta con otras características que hacen que la máquina funcione correctamente. Destacan por ejemplo los controles intuitivos, el filtro de aire eficiente o la placa de deslizamiento elaborada con metal.

En los siguientes apartados se desarrollarán las aplicaciones de la 525PT5s, sus puntos fuertes y otras características importantes.

¿CUÁLES SON LAS APLICACIONES Y USOS DE LA PODADORA 525PT5S?

La Podadora altura 525PT5S Husqvarna, al igual que todas las máquinas Husqvarna, se ha desarrollado para facilitar el trabajo de mantenimiento o cuidado de jardines, bosques y huertos.

Este modelo está especializado en los trabajos de poda más exigentes. Destinada a los profesionales del sector, esta máquina tiene el objetivo principal de realizar una poda en altura, pues gracias a su tubo telescópico, puede llegar a las zonas más elevadas. Su alcance de 397 cm y su cabezal de corte, permiten que los resultados obtenidos sean de gran calidad incluso cuando los árboles o arbustos son más densos.

La 525PT5s soporta un uso profesional intensivo, por tanto si buscas una máquina eficiente, potente y maniobrable, esta podadora de pértiga puede ser la ideal para ti. Para saber si esta máquina se adapta o no a tus necesidades y requisitos, te recomendamos que analices detalladamente sus puntos fuertes y las demás características detalladas a continuación.

¿Y SUS PUNTOS FUERTES?

Las características que destacan de entre todas las propiedades importantes de la podadora 525PT5s se consideran sus puntos fuertes. Estos son los que se analizan a continuación:

  • Su tubo telescópico hará que la poda en altura no suponga un dolor de cabeza ni un problema. Gracias a éste, el ajuste de la altura de corte se hace de forma rápida y sencilla. Además, su alcance es de aproximadamente 397 cm lo que te permitirá podar los árboles más elevados.
  • Dispone de un motor X-Torq® de alto rendimiento. Este sistema favorece la reducción de las emisiones de gases tóxicos y el consumo de combustible. Debido a esto, la podadora cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE ESTA PODADORA DE PÉRTIGA

La Podadora altura 525PT5S Husqvarna dispone de una gran variedad de propiedades que, aunque no se consideran puntos fuertes, sí son importantes para garantizar que sea un modelo más sencillo y seguro de usar:

  • El lubricado de la cadena del equipo de corte se hace de forma automática y se puede regular de acuerdo a las necesidades existentes.
  • La carcasa está elaborada con magnesio para que la podadora sea más robusta y duradera.
  • La bomba de combustible está diseñada para favorecer una rápida puesta en marcha de la máquina.
  • Su eficiente filtro de aire ayuda a reducir el desgaste del motor y los posibles costes de servicio.
  • Dispone de un protector en la parte trasera para proteger a la 525PT5s de los posibles daños que puede sufrir durante la poda.
  • Los controles son muy intuitivos y sencillos de entender.
  • Esta podadora cuenta con un interruptor de parada que vuelve a su posición inicial de manera automática. Así, se garantiza un arranque rápido de la máquina.

Cabe señalar que, si necesitas saber más sobre la podadora de pértiga 525PT5s, en el apartado “Descargar” podrás encontrar el manual de instrucciones en el que se incluye, entre otra mucha información, los datos técnicos de este modelo.

  • Combustible Gasolina
  • Paso de cadena 1/4
  • Motosierra profesional Podadora pértiga
  • Longitud Barra (pulgadas/cm) 10″ / 25cm
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 4 votes
Marca
Husqvarna
Nombre del producto
Podadora de altura 525PT5S