Motoguadañas Stihl

Tenemos ofertas y mejores precios de Motoguadaña Stihl. ✅ Venta en todo Lima y Provincias. Motoguadaña Stihl Precio Perú.

¿Dónde se hacen las recortadoras Stihl?

Todos los modelos se fabrican en los EE. UU., Excepto la motosierra MS201 y las motosierras más grandes de la MS441 y superiores están fabricadas en Alemania. Todas las cadenas están hechas en su planta de cadena de sierra suiza ubicada en Wil, Suiza.

¿Cómo puedo saber si mi Stihl es original?

A veces, las falsificaciones son obvias ( STIHL nunca usa etiquetas adhesivas para marcar sus productos; nuestro logotipo siempre está impreso o grabado directamente en el producto), pero la única forma de asegurarse de que está obteniendo un STIHL genuino es comprar su producto a un Comerciante STIHL autorizado .

¿Qué hacer si tu Motoguadaña no funciona?

Es posible que su cortadora no se encienda o se mueva porque está sucia. Puede haber pelo o partículas de suciedad pegadas en su interior, causando que la unidad de corte se bloquee. Para solucionar este problema, limpie correctamente la recortadora. Retire la unidad de corte y limpie la recortadora desde el interior también.

Mostrando todos los resultados 2