Motoguadaña Stihl FS 450

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

La Motoguadaña STIHL FS 450 profesional, es el modelo más robusto y potente del segmento profesional, su alta potencia permite reducir el tiempo de trabajo en la limpieza de grandes áreas con maleza, matorrales y césped.

Este modelo es recomendado para compañías de servicios que requieren una alta productividad, reduciendo sus tiempos de trabajos y fatiga del operador, además es versátil ya que permite cubrir diversas labores intercambiando las herramientas de cortes. Este modelo incluye el cuchillo de 3 puntas y opcionalmente puede adquirir el cabezal de nylon, la sierra circular y el cabezal Polycut para la limpieza de maleza alta.

La Desmalezadora STIHL FS 450 es utilizada en trabajos continuos de alta exigencia, por lo que se encuentra equipada con un manillar ergonómico ajustable que equilibra el peso del equipo para un menor esfuerzo del usuario y un arnés profesional de ajuste completo para alivianar las largas jornadas de trabajo.

  • Desmalezadora Stihl FS 450 profesional para trabajos exigentes, liviana y cómoda.
  • Dispositivos que permiten ahorrar combustible.
  • Acoplable a gran variedad de herramientas de corte.

Esta Desbrozadora Stihl es muy potente con cuchilla de matorrales para segar hierba resistente o maleza. Ideal para desbrozar bosques y para trabajos de mantenimiento en terrenos difíciles o en cultivos de frutales. Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos o trabajos de mantenimiento.

Motoguadaña Stihl FS 450

Motoguadaña Stihl FS 450

 

DATOS TECNICOS :

CILINDRADA 44.3 cc
POTENCIA 2.9 HP
HERRAMIENTA DE CORTE Autocut(Nylon) y/o cuchilla de 3 puntas
VELOCIDAD DEL MOTOR 12500 rpm
LONGITUD SIN HERRAMIENTA DE CORTE 1.77 Mts.
CAPACIDAD TANQUE DE COMBUSTIBLE 0.67 lts.
USO Dezmalezadora Profesional.
PESO 8.0 kg.

DESCARGAR EL MANUAL

MOTOGUADAÑA STIHL FS 450 en OFERTA – Mejor Precio  Herramienta Ligera y ergonómica. Ideal para mantener en orden tu jardín, muros, árboles y arbustos.

Este equipo lo puede encontrar en nuestra Tienda Fisica Decale Center.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
2.5 based on 3 votes
Marca
Stihl
Nombre del producto
Motoguadaña FS 450